13 de abril de 2014

Romántico Centro de flores - Esperance Roses


Hola!
Desde que hice mi primer Centro de Flores hace ya 3 años, me gustó tanto lo que había hecho sola con mis manos, que decidí que cada vez que tuviese una ocasión o pretexto para deleitarme haciendo un arreglo no la dejaría escapar.

Todas las veces que se que tengo que ir a comprar flores, me entra una especie de "buen rollito" que me tiene contenta todo el día, después, cuando llego a la floristería me dejo llevar y las flores me elijen a mi!, escojo las flores que me "llaman" y me las llevo a casa súper-ilusionada sabiendo que el siguiente paso es limpiarlas, ponerlas en agua y empezar a crear!

Mi excusa esta vez para hacer el centro que os presento hoy eran 2 cumpleaños y un regalito a una súper-abuelita!


Tengo que decir, que, una vez mas, estas maravillosas fotos me las ha hecho mi gran amiga Noe, la artífice de La Cucharina Mágica, los que la seguís, reconoceréis su buen gusto y su savoir faire fotográfico.

Os sigo contando, para elaborar los centros utilicé : Una de las rosas que mas me gustan, Esperance Rose, Verde africano (últimamente sale en un montón de fotos de ramos en Telva y Vogue), Clavel blanco (viva el clavel!!!) y Flor de Cera.

Esperance Rose

Verde Africano

Clavel Blanco

Flor de Cera

El resultado fueron unos centros de flores con una clara inspiración romántica que gustaron mucho a las agraciadas y a mi desde luego!!



Y a vosotr@s, ¿os ha gustado? :-) Ya me contareis!
Os deseo una Feliz y Maravillosa Semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario